Índice
- Abandonar una partida o una dungeon - Escogiendo Floor y Complexity - Agility - Cooking - Crafting - Farming - Fishing - Herblore - Hunter - Magic - Mining - Prayer - Slayer - Smithing - Strength - Thieving - Los niveles de recursos: Tier - Clases de anillos (Ring of Kinship) - Puzzles - Objetos - Escudos - Emote
Dungeoneering es una skill donde los jugadores se envuelven en una serie de mazmorras situadas en la península llamada"Daemonheim" dentro de Wilderness . Contra más nivel tengas de Dungeoneering, más hondo podrás llegar, así estarás más cerca de los secretos que se esconden en el fondo de Daemonheim.
Información básica Daemonheim esta situado cerca del nivel 11 de Wilderness. Es el único sitio donde poder entrenar Dungeoneering. Aquí tienes un mapa del área general de Daemonheim.
Dungeoneering es una skill que solo se puede acceder y usar en la isla de Daemonheim, por eso cada vez que quieras entrenar tendrás que ir a Daemonheim, para esto sigue uno de estos sencillos pasos.
Una vez estas en la isla de Daemonheim, puedes empezar Dungeoneering de inmediato. Existen dos maneras de hacerlo.
El mundo recomendado por Jagex para hacer Dungeoneering es el 117. Usa la server list para escogerlo. En este mundo habrá mucha más gente esperando a hacer dungeoneering y te será mas fácil conseguir un grupo de amigos. Existen otros mundos no oficiales que también te ayudarán con dungeoneering en unos niveles más altos. Está el mundo 148 que allí se reune gente que tiene nivel 90 de dungeoneering o más y el mundo 53 que ya es para jugadores que superan el nivel 100 de dungeoneering. Esto se usa para que en el equipo solo haya jugadores expertos y así la dungeon durará menos. Una partida se crea clicando el botón izquierdo en tu Ring of kinship y selecciona la opción "Form Party". Si creas tu la partida, se te asignará el líder del grupo automático.
Para unirte a una partida, algún líder tiene que invitarte o crearla tu e invitar a tus amigos. Una vez que te hayas unido verás el siguiente menú:
Auto partidas de grupo Otra opción para empezar Dungeoneering con un grupo de amigos es entrando en la sala de auto partidas de grupo. Este partida es aleatoria y no tendrás ninguna influencia sobre con quien entrarás a la mazmorra.
Abandonar una partida o dungeon Si alguna vez necesitas abandonar una floor, necesitarás llegar hasta la sala de inicio de la mazmorra y coger la escalera de salida. Una vez hecho esto te aparecerá el siguiente mensaje: Escogiendo Floor y Complexity Una vez un jugador haya creado un partida y siendo el líder, podrá cambiar el número de la floor y la complejidad de ésta. Esto no es necesario para las partidas auto creadas, que se dedicen automáticamente para ti. El botón de cambiar la floor está marcado en azul y el botón de cambiar la complejidad de la floor está marcado en naranja.
una vez el líder de la partida haya seleccionado la complejidad y la floor, el líder tendrá entrar por una de las dos puertas marcadas en la mapa general de Daemonheim. Antes de que empiece, el líder de la partida tiene la opción de elegir el tamaño de la dungeon y la cantidad de jugadores. Tienes la opción de jugar una floor diseñada para pocas personas, peró obtendrás una penalización de experiencia. Por ejemplo, puedes tener una partida con 2 jugadores y hacer una dungeon que sea solo para 1 persona. Al acabar recibirás un penalty del 7%. El líder también podrá elegir el tamaño de la dungeon. Marcado en negro está el tamaño pequeño, marcado en rojo , el tamaño mediano y marcado en azul, el tamaño grande.
Nota: si mueres durante el transcurso de la dungeon recibirás una penalización de alrededor un 10%. La sala principal
Cuando entras en cualquier dungeon, siempre aparecerás en la sala del comienzo o principal. Esta sala es segura y en ella nunca habrá enemigos. Es el mejor sitio para prepararte antes de entrar a otras salas. Además, esta es la sala donde aparecerás después de utilizar el hechizo Dungeon Home Teleport, y donde aparecerás si mueres.
- La salida
- Summoning, Runecrafting y Crafting
Este portal sirve para teletransportarte al group gate stone sin necesidad de gastar runes. Esta piedra la obtiene automáticamente el líder de la partida al empezar.
Si lo prefieres puedes cambiar este portal por otra cosa que te sea más útil. Este proceso requiere de la skill Construction.
Empezando a equiparse
Cuando apareces en la sala principal, habrá una serie de objetos en tu inventario dependiendo de nivel de complejidad que el líder haya elegido. Con complejidad 1 y 2 tendrás en el inventario todos los estilos de combate disponble, el set con su arma y armadura. (Ver foto)
Obteniendo comida
Cuando apareces en la sala principal indiferentemente del nivel de complejidad que sea, habrá un cierto número de comida en la tabla de recursos. Esta comida y la mayoría de objetos de Dungeoneering se dividen en Tiers, que indica la efectivida del objeto. Contra más Tier tenga un objeto, más valisoso será. Existe desde la Tier 1 hasta la 11, puediendo los jugadores Free acceder hasta el Tier 5 solamente. Los objetos de Tier 11 solo se obtienen de recompensa al terminar la dungeon. Para más información de cuanto cura cada pieza de comida dentro de Dungeoneering, visita la guía de Cooking.
The Smuggler
En la sala principal siempre habrá una persona para ayudarte, su nombre es: The Smuggler.
Las llaves
Para abrir puertas también existe la posibilidad de usar llaves que puedes ir encontrándote durante la dungeon. Estas llaves suelen estar en el suelo, así que algún miembro del grupo debería cogerlas si queréis llegar hasta el final. Las llaves se caracterizan por la forma y color. Sólo funcionará la llave que corresponda con la forma y el color. Aquí una tabla con las 64 llaves disponibles (No todas aparecen en la misma dungeon). Si un jugador abandona la partida, las llaves que llevaba en el inventario aparecerán en el suelo en la sala principal.
Usando las Skills
Mientras haces Dungeoneering, no podrás usar ningún objeto de fuera. En cambio si podrás usar todas las skills que hayas subido. Como se describió anteriormente, contra más complejidad más skills podrás utilizar dentro de la mazmorra.
Alguna vez encontrarás puertas que necesitan de tu nivel de agility para abrirlas. La imagen nos enseña un ejemplo de la puerta. También puedes encontrar obstáculos que necesitarás atravesar para llegar al final de la dungeon.
Construction
Amenudo encontrarás puertas que estan colapsas por un trozo de madera. Para poder arreglarla necesitarás un hammer en tu inventario y usar tu skill de construction.
Group Gatestone Portal - Predeterminado Photo Booth - Con esto puedes poner tu foto Farming Patch - Sirve para plantar semillas y hacerlas crecer para obtener hierbas Cooking Range - Sirve para cocinar. Es la mejor manera para evitar quemar la comida; Requiere logs y tinderbox Prayer Altar - Un altar en la sala principal. Esto es muy útil ya que nunca sabes si encontrarás uno en la dungeon Skillcape Stand - Demuestra a tus compañeros quien es un verdadero maestro de Dungeoneering Cooking
Hay mucha comida que es vital para sobrevivir dentro de la dungeon. Aquí tienes una lista con toda ella.
El mejor sitio para cocinar tu comida es un Cooking Range con el mejor log que puedas conseguir. También se requiere tinderbox en el inventario.
Crafting
Con Crafting puedes hacer armaduras de ranged y de mago con los resursos que encuentres en la dungeon. Para una información más detallada, visita la guía de crafting aquí.
Para poder hacer tus armaduras necesitarás una Spinning Wheel situada en la sala principal.
Farming
Las criaturas de Dungeoneering pueden tirar semillas después de muertos. Úsalas para hacer crecer tanto comida, como hierbas para hacer pociones. También puedes comprar las semillas a Smuggler. Para más información sobre las semillas visita la guía de farming aquí.
Firemaking
Necesitarás crear tu propio fuego si quieres cocinar comida para curarte. Puedes conseguir ramas para hacer fuego, cortando árboles o aveces alguna criatura lo tirará tras morir. para más información sobre los tipos de logs, visita la guía de Firemaking.
Fletching
Dentro de la dungeon podrás hacer todo tipo de arcos como sucede afuera en el exterior. Para hacerlos necesitas un log y un cuchillo. De esta forma serás capaz de crear arcos y flechas. Para más información visita la guía de Fletching.
Fishing
La pesca es muy importante si quieres sobrevivir. Encuentra por la dungeon sitios de pesca tal y como el de la imagen y pesca todo lo que puedas!.
Herblore
Podrás hacer tus propias pociones ya bien sea para aumentar tus habilidades de combate, o para abrir una puerta bloqueada. La siguiente tabla muestra todas las pociones que puedes crear y los ingredientes necesarios.
Hunter
Ocasionalmente puedes encontrarte con bestias de hunter llamados Mastyx. Tienes la opción de matarlos, o usar un trampa para cazarlos. Cuando esten cazados obtendrás su piel. Hay varios tipos de Mastyx, contra más nivel, mejor será su piel. Esta piel sirve para hacer armaduras de ranged. Para una lista más completa de las criaturas que puedes cazar, visita la guía de Hunter.
Magic
Alguna vez puedes encontrarte con una puerta bloqueada por una fuerza mágica. La única manera de atravesarla es usando tu skill de magic. Aquí puedes ver una foto de la fuerza mágica en la puerta.
Mining
Si quieres hacer tus propias armaduras, primero necesitarás minar tus propios minerales. Luego puedes usar estos minerales en el horno de la sala principal para crear armas y armaduras. Si quieres más información, visita la guía de Mining.
Prayer
El único uso real de prayer en dungeoneering, aparte de usarlos, es rezando delante de una puerta malgina para poder atravesarla. Aquí abajo puedes ver una foto con el ejemplo.
Runecrafting
Aveces puedes encontrarte con puertas que requieran tu nivel de runecrafting. No necesitas ningún tipo de runes para poder abrirla, solo el nivel necesario. Aquí tienes un ejemplo de la puerta.
Aveces puedes encontrarte con monstruos que requieren un nivel específico de slayer. Cada vez que mates a uno, tienes la posibilidad de recibir un objeto único dentro de dungeoneering. Para más información visita la guía de Slayer.
Smithing
Usar la skill smithing es muy útil en dungeoneering. Podrás hacer cabeza de flechas, armaduras y armas. Para más información sobre lo que puedes hacer visita la guía de Smithing.
Ocasionalmente puedes encontrarte con una puerta bloqueada por un plank. Necesitarás usar tu fuerza para levantarlo y poder pasar por la puerta. Una foto de dicha puerta.
Summoning
Mientras vayas matando monstruos en dungeoneering, podrás conseguir charms como drop. Puedes usar estos charms más un segundo ingrediente para crear pouches de summoning. Los familiares pueden ayudarte a combatir o a llevar más objetos. Para más información visita la guía de summoning.
Thieving
Puedes usar esta skill para abrir puertas que tengas varias cerraduras. La única manera de pasar es usando tu skill the thieving. Aquí una imagen de la puerta como ejemplo.
Woodcutting
Hay bastante tipos de árboles dentro de dungeoneering que puedes cortar para conseguir logs. Estos logs sirven para crear un fuego, hacer flechas y arcos, trampas y staffs. Para una lista completa de los árboles que puedes cortar, visita la guía de Woodcutting.
El nivel de los recursos: Tier
Los Tier definen lo valioso que es un objeto. Es decir si objeto es Tier 7 será mejor que un objeto de Tier 4. Para saber que Tier es un objeto simplemente usa el botón derecho en él y selecciona "examine". Cada Tier requiere un nivel específico para usarlo y te dará la oportunidad de crear objetos como armaduras, staffs, bows, etc...A continuación podéis ver una tabla con toda la información:
Clases de anillos Por completar una dungeon serás recompensado con un número de tokkens. Con estos tokkens puedes mejorar tu Ring of Kinship. Hay cuatro tipos de habilidades que puedes mejorar. Todas las mejoras que hagas son permanentes y se mantendrán incluso si cambias a otra habilidad. Solo puedes beneficiarte de la habilidad que tengas asignada. Melee
Ranged
Magic
Skiller
Coste: Tier 1 - 135
Boss Monsters
Cada dungeon acaba con un mostruo final llamado "Boss". Cada Boss es único y tienen una forma peculiar de matarlos cada uno de ellos. El nivel de la floor determina la dificultad del boss. Su nivel dependerá del nivel de los grupos de la partida. Si en la partida hay varios nivel 130, el monstruo final será bastante difícil, más que en un equipo de nivel 100. Una vez hayas encontrado al boss, puedes hablar con el smuggler para que te de algunos consejos sobre como matar al boss.
Aquí tenemos una tabla con toda la información de cada boss y el nivel necesario de Dungeoneering para acceder. El nivel de los monstruos varia, según en nivel medio del grupo.
Acabando una Dungeon
Después de matar al boss se abrirá la puerta de salida. Todos los miembros del grupo tienen que aceptar acabar la dungeon para poder salir de inmediato. Si uno de los miembros no termina la dungeon te tendrá que esperar un minuto por cada jugador no listo para salir.
Binding Items
Cuando empiezas hacer Dungeoneering serás capaz de conservar un item (bind) y unas cuantas runes/arrows. Conservar un item significa que lo tendrás en todas las dungeon que hagas. Para poder hacerlo simplemente haz clic derecho en el objeto que quieras conservar y selecciona la opción "bind item". Si quieres conservar otro item dentrás que destruir el primero. Contra más nivel de dungeoneering tengas, más items podrás conservar al mismo tiempo.
Puzzles
|
---|
Lista de Puzzles |
Información del Puzzle |
Agility Maze Barrels Blocks & Colours Bookcases Bridge Construction (1)* Bridge Construction (2)* Combat Triangle Statues (1)* Combat Triangle Statues (2)* Faceless Statue* Ferret (Fishing)* Ferret (Luring) Ferret (Trapping)* Floor Sliding Puzzle Fountain Room Fremennik Camp Ghost & Antique Ring Ghosts Room Guardian* Ice Pressure Tiles Maze Meatcorn & Climbing Hook* Mercenary Leader Mime Statues Mining Obstacles Monolith Poltergeist* Pondskaters Ramokee Familiars Riddle Root Cutting Seeker Sentinels Sleeping Brutes Sliding Statues Sphere (gap-jumping) Suspicious Grooves Synchronize the Lights Tile Flipping Timed Switches |
Seeker Sentinels Tendrás que pasar esta sala sin que te vean. Para ello escóndete detras de los muros y vigila que no te vea el Seeker del medio. Patea al pequeño y corre hacía la siguiente puerta. Si te cogen, te teletransportarán al otro lado de la sala. |
*Nota: Si encuentras dos puzzles iguales en la misma dungeon y solo tienes nivel necesario para uno, los objetos de esta sala sirven para completar la otra.
Dungeoneering ofrece una gran variedad de recompensas que puedes usar fuera de las dungeons. El hombre de las recompensas está situado al sur de Daemonheim, justo al lado de la destinación del teleport del ring Kinship. Sólo podrás utilizar tokkens para comprar. También puede darte experiencia de dungeoneering desde 1 tokken por 1 exp. Cada item necesita un nivel de dungeoneering específico y al menos otro nivel de skill. Cada objeto es untradable.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Uso |
Gem bag |
2k |
Puedes guardar por encima de 100 Sapphires, Emeralds, Rubies, o Diamonds (todos, no cada uno) |
||
Coal bag |
4k |
35 35 |
Puedes guardar por encima de 27 coals. El coal en esta bag se usa antes que el de tu inventario cuando haces superheating o smelting |
|
Longbow sight |
10k |
45 55 |
Incrementa el ataque de ranged de un maple longbow de 110 a 140 |
|
Scroll of life |
10k |
25 25 |
Sirve para la skill farming. Te da la posibilidad de no tener que usar seeds al plantar, o de volverla a obtener cuando desplantas algo. En las hierbas plantadas no siempre vas a recibir la seed que utilizaste anteriormente |
|
Scroll of Efficiency |
20k |
55 55 |
Sirve para la skill smithing y una vez lo usas desaparece dándote estos efectos permanentemente: Cuando quieres crear un objeto que necesita tres o más barras, tendrás la posibilidad de ahorrarte algunas
-Bronze - 50% de ahorrarte una bronze bar -Iron - 25% de ahorrarte una iron bar -Steel - 20% de ahorrarte una steel bar -Mithril - 10% de ahorrarte una mithril bar -Adamant - 8% de ahorrarte una adamant bar -Runite - 5% de ahorrarte una rune bar |
|
Scroll of Cleansing |
20k |
55 49 |
Sirve para la skill herblore. Te da un porcentage de 1/8 de poder mezclar tu poción más rápido de lo normal y también existe la posibilidad de ahorrarte el segundo ingrediente. Haciendo extreme potions te puedes ahorrar la hierba necesaria para hacerlas |
|
Bonecrusher |
34k |
Automáticamente convierte los bones conseguidos de monstruos y de hunter en experiencia de prayer |
||
Herbicide |
34k |
21 21 |
Se puede usar para limpiar automáticamente las hierbas que consigues de los monstruos. Conseguirás el doble de experiencia pero la hierba se destruirá |
|
Magical Blastbox |
40k |
30 30 30 |
Se usa para guardas runes de los hechizos de bolt y blast en un solo especio del inventario. También puede incrementar tu magia |
|
Celestial Surgebox |
65k |
70 70 70 |
Se usa para guardas runes de los hechizos de wave y surge en un solo especio del inventario. También puede incrementar tu magia |
|
Scroll of Renewal |
107k |
Desbloquea el prayer Rapid Renewal que incrementa la restauración de vida por 5 veces |
||
Scroll of Rigour |
140k |
Desbloquea el prayer Rigour el cuál te da un 20% de ranged y un 25% de defensa adicional |
||
Scroll of augury |
153k |
Desbloquea el prayer Augury el cuál te da un 20% más de magia y un 25% más de defensa mágica |
||
Sneakerpeeper Pet |
85k |
85 85 |
Esta recompensa es una mascota, basada en el monstruo de dungeoneering Seeker. Come Eyes of Newts |
Puesto en el espacio del anillo, éste te proporcionará un bonus de fuerza adicional y reducirá el coste de los ataques especiales en 10%.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
|||||
Stab |
Slash |
Crush |
Stab |
Slash |
Crush |
Strength |
Prayer |
||||
Ring of Vigour |
50k |
62 62 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
Equipado en el cuello, estos amuletos incrementan tu magia tal y como se describe a continuación:
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||
Magic |
Range |
Magic |
Range |
Summon |
Strength |
Prayer |
||||
Arcane pulse necklace |
6.5k |
30 30 |
+10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
Arcane blast necklace |
15k |
50 50 |
+12 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
Arcane stream necklace |
30k |
70 70 |
+14 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puesto en el cuello, estos amuletos te curarán puntos de prayer a cambio de enterrar un bone.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
|||||
Stab |
Slash |
Crush |
Stab |
Slash |
Crush |
Strength |
Prayer |
||||
Twisted Bird Skull Necklace |
8.5k |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+9 |
||
Split Dragontooth Necklace |
17k |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+11 |
||
Demon Horn Necklace |
35k |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+13 |
En esta tabla podemos ver el prayer que cada bone da por ser enterrado mientras se lleva puesto uno de los tres amuletos.
Tipo de Necklace |
Foto |
Normal Bones |
Burnt Bones |
Bat Bones |
Big Bones |
Baby Dragon Bones |
Wyvern Bones |
Dragon Bones |
Ourg Bones |
Frost Dragon Bones |
Twisted Bird Skull |
+1 |
+1 |
+1 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
|
Split Dragontooth |
+1 |
+1 |
+1 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
|
Demon Horn |
+1 |
+1 |
+1 |
+2 |
+2 |
+2 |
+3 |
+3 |
+3 |
Este amuleto no sólo aumenta tu fuerza de ataque. También incrementa el efecto de los prayers de ataque en un 5%. No afecta a los prayers que aumenta mas de un estado, como Piety o Turmoil. Lo malo que tiene es que reduce tu prayer.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Otros Bonus |
|||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
||||
Amulet of Zealots |
40k |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+0 |
+0 |
-8 |
Estas staffs pueden guardar 1000 Nature o Law rune, respectivamente. Cuando haces un hechizo que requieran estas runas, tienes la posibilidad de 1/10 de no usar esa Nature/Law rune, es decir que se saldrá gratis.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Strength |
||||
Nature Staff |
12.5k |
53 40 53 |
+7 |
-1 |
+28 |
+10 |
+2 |
+3 |
+1 |
+10 |
+35 |
|
Law Staff |
10k |
45 40 45 |
+7 |
-1 |
+28 |
+10 |
+2 |
+3 |
+1 |
+10 |
+35 |
Equipado en el espacio del escudo (mano izquierda), te proporcionará runes de water infinitas. Como si fuera una staff de water pero de escudo.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
|||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
||||
Tome of frost |
43k |
48 48 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
0 |
Equipado como capa, reduce el coste de los ataques especiales de Summoning en un 20%.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
|||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
||||
Spirit Cape |
45k |
50 50 50 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
0 |
Cuando compras una de estas armas, tendrán una carga del 20%. Un arma al cien por cien dura 10 horas de combate. Cuando se acaba la carga de las armas, serán inservibles y tendrás que ir a recargarlas al hombre de las recompensas. Puedes elegir entre pagar todo en monedas, o si prefieres, unas pocas monedas y algunos tokkens de dungeoneering.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
||||
Gravite rapier |
40k |
45 45 |
+50 |
+9 |
-3 |
0 |
0 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
+48 |
|
Gravite longsword |
40k |
45 45 |
+45 |
+63 |
-3 |
0 |
0 |
0 |
+3 |
+2 |
0 |
0 |
+62 |
|
Gravite 2h sword |
40k |
45 45 |
-4 |
-4 |
+87 |
-4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
-1 |
+90 |
|
Gravite staff* |
40k |
45 45 |
-1 |
-1 |
+15 |
+15 |
0 |
+2 |
+3 |
+1 |
+15 |
0 |
+7 |
|
Gravite shortbow |
40k |
45 45 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+40 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
*La Gravite staff también incrementa tu ataque mágico un 5%
Mientras lo tengas equipado, no podrán envenenarte. En en cuenta que no quita el veneno si ya lo tenias antes de equipártelo.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
|||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
||||
Anti-poison totem |
44k |
60 60 |
0 |
0 |
0 |
+40 |
+35 |
+30 |
+5 |
+40 |
+50 |
Lo único a destacar es su ataque en ranged y su escasa defensa.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Summon |
||||
Mercenary's gloves |
48k |
73 73 |
0 |
0 |
0 |
-10 |
+13 |
+6 |
+5 |
+7 |
+8 |
+6 |
Cuando compras una de estas armas, tendrán una carga del 20%. Un arma al cien por cien dura 10 horas de combate. Cuando se acaba la carga de las armas, serán inservibles y tendrás que ir a recargarlas al hombre de las recompensas. Puedes elegir entre pagar todo en monedas, o si prefieres, unas pocas monedas y algunos tokkens de dungeoneering.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Strength |
Prayer |
||||
Chaotic rapier |
200k |
80 80 |
+94 |
+78 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+101 |
0 |
|
Chaotic longsword |
200k |
80 80 |
+107 |
+124 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+120 |
0 |
|
Chaotic maul |
200k |
80 80 |
-4 |
-4 |
+167 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+155 |
0 |
|
Chaotic staff* |
200k |
80 80 |
+13 |
-1 |
+65 |
+18 |
0 |
+5 |
+7 |
+4 |
+18 |
+72 |
0 |
|
Chaotic crossbow |
200k |
80 80 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+120 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
La Chaotic staff también aumenta tu defensa mágica en un 20%
Cuando compras uno de estos escudos, tendrán una carga del 20%. Un escudo al cien por cien dura 10 horas de combate. Cuando se acaba la carga de los escudos, serán inservibles y tendrás que ir a recargarlos al hombre de las recompensas. Puedes elegir entre pagar todo en monedas, o si prefieres, unas pocas monedas y algunos tokkens de dungeoneering. Estos escudos reducen el daño de los ataques que superan 200 de HP.
Item |
Foto |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
||||
Chaotic kiteshield |
200k |
80 80 |
+2 |
0 |
+4 |
-15 |
0 |
+83 |
+90 |
+86 |
-5 |
+89 |
|
Eagle-eye kiteshield |
200k |
80 80 |
-5 |
-5 |
-5 |
0 |
+4 |
+50 |
+50 |
+70 |
+25 |
+50 |
|
Farseer kiteshield |
200k |
80 80 |
0 |
0 |
0 |
+17 |
-15 |
+55 |
+55 |
+55 |
+5 |
+40 |
Una vez hayas acabado una dungeon, verás la experiencia en la pantalla. En la columna de la derecha verás el nombre de los jugadores y los títulos conseguidos. Estos títulos no afectan a tu experiencia de dungeoneering. Algunos títulos requieren una acción específica dentro de la dungeon.
Uno solo puede tener 6 títulos a la vez. Si has hecho más de 6 títulos, solo apareceran 6.
Los títulos en verde significan títulos positivos, los títulos amarillos significan títulos neutrales y de Jagex y los títulos rojos son los negativos.
Abajo esta una lista de todos los títulos que puedes recibir:
Título |
Descripción |
Como obtenerlo |
M.V.P. |
Most Valuable Player |
En tu equipo, sé el jugador que más experiencia consiga |
Berserker |
Mayor daño hecho |
Sé que el haga el mayor número de daño a enemigos, entre los miembros de tu equipo |
Sharpshooter |
Mayor daño hecho con ranged |
Sé que el haga el mayor número de daño a enemigos usando ranged, entre los miembros de tu equipo |
Battle-mage |
Mayor daño hecho con magia |
Sé que el haga el mayor número de daño a enemigos usando magia, entre los miembros de tu equipo |
Survivor |
No has muerto |
Simplemente no mueras |
Vengeance is Mine! |
Matar a un Boss con venganza |
Usa el hechizo venganza contra el Boss y mátalo con el daño inflingido |
Jack-of-all-trades |
Completa la mayor variedad de acciones |
Mata monstruos, completa puzzles, haz recursos, abre puertas, etc.. |
Gatherer |
Consigue la mayor cantidad de recursos |
Consigue más logs, ores, pescado, textiles, hides, que los otros jugadores |
David |
Mata a un monstruo superior |
Haz el mayor daño a un enemigo que dobla tu nivel de combate |
Untouchable |
No recibiste ningún daño, pero sí hiciste |
No recibás ningún daño. Esto lo puedes hacer usando la protectión de prayers |
Master Chef |
Cocinar la mayor cantidad de comida |
Cocina el mayor número de peces con éxito |
Handyman |
Llevar objetos útiles desde el principo al fin |
Compra un toolkit desde el principio y acaba la dungeon con los objetos en tu inventario |
Medic! |
Curar a tus amigos la mayor cantidad de vida |
Cura a tus amigos usando food en ellos y sé el que más lo haga |
Rest in Peace |
Usa la mayor cantidad de bones en un altar |
Sé el jugador que más bones ha usado en un altar |
The Gate Escape |
Usa la gatestone para huir del Boss con baja vida |
Teletranspórtate fuera de la sala del Boss cuando tengas la vida por debajo de 100 |
Against All Odds |
Mata a un Boss cuando tengas menos de 10 HP |
Esto es fácil de conseguir en el Luminescent Icefiend o el Warped Gulega, ya que su ataque especial te deja muy bajo de vida pero nunca llega a matarte |
Nine Lives |
Mure 8 veces y acaba la dungeon |
Muere 8 veces y termina la dungeon, ni una más, ni una menos |
Meat-shield |
Más daño recibido |
Recibe el mayor número de daño |
Double K.O. |
Mata al Boss con Retribution/Wrath |
Mátate a ti y al boss usando este prayer |
Knuckle Sandwich |
Haz daño sin armas |
Usa tus puños o piernas para atacar a los enemigos |
Party Magician |
Haz muchos hechizos de no combate y sin hacer daño |
Usa hechizos de no combate sin haber hecho ningún daño |
"A" for Effort |
Intenta hacer acciones de skill y fallar en todas |
Falla en todas las acciones de skills que intentes |
Nothing Special |
No ganar ningún título |
No conseguir ningún título. Muere para evitar el título "Survivor" y no hagas ni mucho ni poco daño. |
I Can Has Heim Crab? |
Como un pro, solo has comido Heim Crab |
Acaba una dungeon solo habiendo comido Heim Crabs |
Too Little, Too Late |
Intentaste curarte con un Heim Crab pero fue demasiado tarde |
Use a heim crab on a teammate when their life points reaches 0. |
Least I Ain't Chicken |
Entrar en la sala de Boss y que tus amigos esten en la sala principal |
Entra en el Boss mientras todos los demás se están preparando |
Leecher |
No contrubuir en nada |
No hagas nada en la dungeon |
Least Harmful |
Hacer el menor daño |
Haz el menos daño a enemigos que ningún otro en tu equipo |
Spontaneous Combustion |
Morir por intentar abrir una puerta con logs |
Falla al intentar quemar los logs de una puerta y muere causado por los 100 de daño |
Crafting Catastrophe |
Muere mientras intentas hacer algo con un chisel |
Falla intentando usar tu chisel y muere causado por los 100 de daño |
D.I.Y. Disaster |
Muere por intentar reparar una puerta |
Falla al arreglar una puerta y muere causado por los 100 de daño |
Fishing Folly |
Muere intentando pescar |
Falla al cazar un vile fish y muere causado por los 100 de daño |
Most Deaths |
Muere la mayor cantidad de veces |
Muere más que ninguno en tu equipo |
Kill Stealer |
Roba la mayor cantidad de muertes |
Roba las muertes de los monstruos a tus compañeros atacándoles cuando tienen poca vida |
Goliath |
Cae víctima de un monstruo inferior |
Muere a manos de un monstruo que tenga la mitad de nivel que tu |
Master-of-none |
Haz acciones de skill y falla en todas |
Intenta hacer una varia de acciones de skill y falla en todas ellas, recibiendo daño |
Glutton |
Gasta la mayor food mientras este lleno de vida |
Come mucha comida mientras estas lleno de HP |
Culinary Disaster |
Quema la mayor cantidad de comida |
Usa logs de nivel bajo para cocinar tu comida y así quemarla |
Uneconomical Alcher |
Gasta la mayor cantidad de dinero con High Alchemy |
Alchea objetos de muy bajo coste |
Clever Girl |
Muere a manos de un bovimastyx |
Ataca a un bovimastyx y deja que te mate |
It's a Trap! |
Te teletransportarte a la gatestone y moriste poco después |
Usa el teleport a la gatestone y muere poco después |
Tele-fail |
Toda la gente se teletransportó fuera de su localización. Tú no |
Teletranspórtate a la gatestone habiéndola dejado en el mismo sitio que antes del teleport |
Balanced! |
Adoptaste la postura de Mod Reece matando a un Boss mientras tenias baja vida y el inventario lleno de comida |
Fácil de conseguir si luchas contra Luminescent Icefiend o Warped Gulega. |
Ha-Trick! |
Igualaste la épica actuación de Mod Trick en conseguir "Nothing Special" tres veces seguidas |
Consigue el título "Nothing Special" tres veces seguidas |
I Choose You! |
Hiciste la pasión de Mod Liono por matar criaturas pequeñas |
Invoca a seis o más familiares |
Beast Mode |
Hiciste la persistencia de Mod Mark en coger todos los recursos hasta el Boss |
Gasta todos los recursos que hay desde la sala principal hasta el Boss |
The Chief |
Ganaste la habilidad de Mod Hulme de plantar 25 patatas y hacer el menor daño |
Planta y cultiva patatas mientras los otros jugadores están luchando |
WoopWoop! |
Tuviste la perspicacia de Mod Chris L de entrar en todas las salas de la dungeon y sin miedo |
Completa una dungeon más rápido que Mod Chirs L y entra en todas las salas |
It's Too Easy! |
Igualaste el amor de Mod Benny por utilizar los tres estilos de lucha y hacer el mayor daño |
Consigue los títulos Berserker, Sharpshooter y Battle-mage, todos en la misma dungeon |
Dungeons adicionales
Existen 14 dungeons adicionales repartidas por todo el mundo de Runescape. Estas dungeons son especiales y lo único que tienen es una área nueva con distintos recursos en cada una de ellas. Aquí una tabla con más información:
Nombre |
Imagen |
Información |
Nivel necesario |
Contenido |
Exp* |
P2P** |
Edgeville dungeon |
Dentro de la dungeon de wilderness, en el nivel 4 |
10 |
Chaos druids , grimy marrentill , grimy irit , grimy harralander , y grimy ranarr |
1.1k |
||
Dwarvin mine |
Cerca de los escorpiones, a las afueras del mining guild |
15 |
Dwarves, Bank deposit box, y mining rocks |
1.5k |
- |
|
Edgeville dungeon |
Cerca de los Hill giants, debajo de Barbarian village |
20 |
Hill giants y 4 limpwurt root spawns |
1.6k |
- |
|
Karamja volcano |
Dentro del volcano donde habitan los lesser demon |
25 |
Lesser demons y imps |
2.1k |
- |
|
Daemonheim peninsula |
Cerca del bote hacía Alkarid. Al sureste de Daemonheim |
30 |
Maple trees y Willow trees |
2.4k |
- |
|
Baxtorian Falls |
Se encuentra dentro del Waterfall, en la sala central. Necesitas en Glarial amulet para entrar |
35 |
Fire giants |
3k |
||
Mining guild |
Dentro del mining guild |
45 |
Mining rocks y 3 runite rocks |
4.4k |
- |
|
Taverley dungeon |
Cerca de los hellhounds. Necesitas una dusty key o 70 agility |
55 |
Hellhounds |
6.2k |
||
Taverley dungeon |
Cerca de los baby blue dragons. Necesitas dusty key o 70 agility |
60 |
Blue dragons and blue dragonscale spawns |
7k |
||
Varrock sewers |
Cerca de los Moss giants al final de las cluacas de Varrok. |
65 |
Moss giants, limpwurt root spawns, y magic trees |
8.5k |
||
Chaos tunnels |
En sala de los Black demons dentro de los Chaos tunnels, debajo de Wilderness |
70 |
Black demons |
9.6k |
||
Al Kharid mine |
Cerca de la mina al norte de Alkarid |
75 |
Gem rocks, impling spawns, |
11.4k |
||
Brimhaven dungeon |
Se encuentra en la cueva de Brimhaven, en el sitio de los steel y iron dragons. |
80 |
Hammer spawn, un anvil, iron dragons, y steel dragons |
12.8k |
||
Asgarnian ice dungeon |
Dentro de la cueva helada de Asrgarnian. Antes de llegar al blurite ore. |
85 |
Frost dragons |
15k |
*Solo se recibe la primera vez que entras.
** P2P = Pay to Play = Miembro
Cape of Accomplishment
Una vez hayas alcanzado el nivel 99 de Dungeoneering, querrás visitar al Ignatius Vulcan, situado a las afueras del castillo de Daemonheim. Él te venderá la Skill cape de Dungeoneering por 99.000 coins. ¡Felicidades!
Nivel 99 |
Nivell 120 |
Y si aún no tienes suficiente con ser un maestro de Dungeoneering, puedes intentar alcanzar el nivel 120. Una vez lo logres podrás comprar la capa del maestro experto de Dungeoneering con un nuevo emote.
Emote
Una vez hayas conseguido la Cape of Accomplishment puedes hacer un emote mientras la llevas puesta para demostrar que realmente has alcanzado el nivel 99.
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