Índice - Runas - Lizards y Salamanders - Recompensas de Dungeoneering - Recipe from Disaster gloves - Emote
Introducción
Magic es una habilidad con muchos usos, que usa la energia contenida en las runas para realizar hechizo de combate , encatamiento, alquimia, etc. Es probablemente la fuente más grande de dinero, debido al hechizo High Level Alchelmy.
Runas
Las runas son esenciales para hacer hechizos. A excepcion de Home Teleport , todos los hechizos requieren runas. Las runas se pueden apilar, por lo que puedes cargar miles de runas de un solo tipo, y solo ocuparias un espacio en tu inventario. Hay muchas formas conseguir runas, comprandolas, matando ciertos monstruos, creandolas por medio de Runecrafting , etcetera.
Hay 3 tipos de Runas:
- Elementales ( Air Rune , Water Rune , Earth Rune y Fire Rune ) - No-Elementales ( Body runes , Astral Rune , Soul Runes, Death Rune , Mind Rune , Chaos Rune , Blood Rune , Astral Rune , Cosmic runes , Law Rune y Nature Rune )
Hechizos
En RuneScape , existen tres tipos de magia: Estandar (también llamada moderna), Ancient Magicks y Lunar Spells . Los Estandar son para los miembros y no-miembros, sin embargo los Ancient y Lunar son de miembros. Para obtenerlos se necesitan hacer lo quest de Desert Treasure y Lunar Diplomacy (en adición se puede hacer Dream Mentor que es la segunda parte de Lunar. Con esta quest completa se accede a otros spells dentro de Lunar Magicks
Estándar
Los hechizos estandar, son los unicos que pueden ser usados por F2P . Aunque algunos de estos hechizos son solo para miembro . Los hechizos dan cierta cantidad de experiencia.
Hechizos de combate
Los hechizos de combate son los hechizos que causan daño al oponente. Estos dan una cantidad base de experiencia, y aparte dan 2 puntos de experiencia por cada punto de daño causado en el oponente. Estos hechizos solo se pueden usar en monstruos o en jugadores en minijuegos o mundos PvP. Los spells de combate tiene una cantidad de daño maximo, por lo que lo máximo que puede dañar un Fire Strike es 80, no importa si el jugador es nivel 13 o 99. Sin embargo, hay excepciones, por ejemplo, usando Chaos Gauntlets , incrementa el daño maximo de Wind Bolt , Water Bolt , Earth Bolt y Fire Bolt . Los hechizos de combate a veces pueden fallar. Cuando fallan, no causan daño en el oponente, y el que hizo el hechizo solo recibe la experiencia base.
Otros hechizos de combate
Estos hechizos solo pueden ser usados en creaturas o en jugadores en areas PvP . La diferencia es que estos no causan daño, si no que debilitan al oponente, lo paralizan o hacen tus ataques mas fuertes. Al igual que los hechizos de combate, estos tambien pueden fallar.
Teletransportación
Esos hechizos son bastante útiles, ya que te ahorran tiempo caminando y te puede salvar de situaciones de vida o muerte. Ten en cuenta que estos hechizos no se pueden usar pasando el nivel 20 del Wilderness , o en ciertos minijuegos.
Encantamientos
Este tipo de hechizos te permite encantar joyeria, bolts y orbs. Los jugadores que no son miembros solo pueden encantar joyeria hasta nivel 4, y solo amuletos.
Alquimia
Estos hechizos tienen la habilidad de transformar objetos. La runa esencial para este tipo de hechizos es la Nature Rune.
Ancient Magicks
Para usar este tipo de hechizos, tienes que terminar el quest Desert Treasure. Este tipo de hechizos consiste en solo hechizos de combate y de transportacion. Los de combate, son los hechizos más fuertes de todo el juego, aunque las runas requeridas los hacen caros.
Para cambiar a ancient magicks, debes ir hacia la Jaldraocht Pyramid en el desierto al sur de Al Kharid , despues de entrar a la piramide puedes rezar en el altar para cambiar de ancient magicks a el normal spellbook, al rezar en este altar se te drenará el Prayer a cero. Aunque pueden seguir cambiando con 0 prayer.
La forma mas rapida de llegar a la piramide es usando el Pharaoh's Sceptre (obtenido durante el minigame Pyramid Plunder ), y usar el "Jaldraocht teleport" que te teletransporta a la cima de la piramide. Otra forma de llegar es usando un Camulet para teletransportarse al Enahkra's temple. Otra forma es usando el Ali Morisanne's magic carpet para teletransportarse al Bedabin Camp o a Pollnivneach , y desde alli ir a la piramide. Un Slayer Ring puede teletransportarte a Pollnivneach o, si tu player-owned house esta localizada en Pollnivneach puedes usar la teleport to house spell para un rapido acceso.
Desepues de completar la quest Desert treasure, los jugadores pueden comprar un Ancient Staff por 80,000 coins a Eblis, este solo puede ser comprado una vez, aunque es tradeable entre jugadores, Tambien se lo puede comprar en Grand Exchange por 64,700 coins, o como un drop de la momias en la piramide en los Chaos Tunnel . Originalmente era uno de los unicos Staves que podia hacer auto-cast de las ancient spells, pero debido a una update, cualquiera puede hacer autocast directamente del spellbook, haciendo del proposito original del staff, inservible. Ahora, el staff da 10% de daño adicional a las ancient magicks spells.
Los hechizos de ancient magicks estan divididos en 5 grupos: Smoke, Shadow, Blood, Ice, and Miasmic. cada uno tiene un efecto especial ademas del daño que hace. Estos efectos son: - Smoke: Envenena al jugador por 2-4 de daño (dependiendo del hechizo) - Shadow: Temporalmente reduce el Attack del oponente. - Blood: Cura al jugador el 25% de daño que haya hecho - Ice: Congela al jugador por 5-20 segundos (dependiendo del hechizo) - Miasmic: Disminuye la velocidad del ranged/melee attack de tu oponente en un 50% por 12-48 segundos (dependiendo del hechizo)
Hechizos de combate
Hechizos de teletransporte
Lunar Spells
Estos hechizos solo pueden ser usado despues de completar Lunar Diplomacy . No hay ningun hechizo de combate de este tipo, todos son para ayudar a otros o para ayudar con skills.
Este consiste de 40 hechizos (originalmente 33, pero fueron añadidos 7 desbloqueados con la quest Dream Mentor ). Estos hacen uso de la Astral Rune , tienen nuevos hechizos de teletransportacion y ademas otros hechizos que ayudan en las acciones que no son de combate, reduciendo o eliminando la necesidad de algunos objetos para algunas tareas.
Despues de la quest Lunar Diplomacy, el jugador puede cambiar su libro de hechizos al rezar en el Astral Altar. Las Lunar Spells son muy utiles para realizar clue scrolls para gente que tiene 96 de Magic o mas, ya que pueden usar el hechizo Spellbook Swap (que requiere 3 Astral Runes, 2 Cosmics y 1 Law) para poder usar cualquier hechizo de teletransportacion de cualquier libro de hechizos.
Los Hechizos
(*)Requiere Dream Mentor
Bonus de Magia
Al usar o recibir ataques de magia, es importante tener una armadura que no afecte a ataques magicos, y que sea resistente a ataques magicos.
Las armaduras de metal son las que mas afectan negativamente los bonos magicos, seguidas por las armaduras de Ranged , las cuales no disminuyen tanto los bonos magicos, y aun protegen de ataques de combate cercano y Ranged . Las mejores armaduras son las tùnicas incrementan tus bonos de magia, aunque dejan vulnerable al jugador a los demas ataques.
Nota: Los bonos de magia solo importan cuando usas hechizos de combate. No afectan en lo absoluto a los demas hechizos como High Level Alchemy.
Ataque
El bono de ataque influye en que tan precisos son los ataques. Entre mayor sea el bono de ataque, menores son las probabilidades de fallar hechizos de combate.
La precision de los ataques de combate es afectada por lo siguiente:
Defensa
El bonus de defensa influye en tu defensa contra ataques mágicos. Por lo que un jugador usando una armadura totalmente de rune puede esperar golpes fuertes de magos. Otro factor en la defensa contra la magia, es el nivel de magia, y el nivel de defensa.
Armas
Para practicar la magia en combate, no se necesita un arma en especial. Sin embargo, los bastones (staffs) , son muy útiles, ya que además de proporcionar bonos de magia de defensa y ataque, tienen la opcion Auto-cast , lo que permite al jugador usar un hechizo de combate contra un jugador, con solo seleccionar atacar. Tambien están los bastones elementales, que proveen al jugador de runas infinitas de cierto tipo. Por ejemplo, un Staff of Fire provee fire runes infinitas y un Air Battlestaff provee air runes infinitas.
Bastones
Son los bastones básicos. Estos no tienen ningun requsito de nivel para usarse.
Bastones de batalla
Como si nombre lo dice, estos bastones estan hechos para ayudar en combate, ya que pueden ser utiles usados como arma de combate. Estos son solo para miembros y requieren un nivel de ataque y magia de 20, a excepcion del Battlestaff .
Bastones místicos
Despues de completar el quest Scorpion Catcher , tu baston de batalla puede ser mejorado para convertirse en un baston mistico. Estos son solo para miembros y requieren un nivel de ataque y magia de 40.
Bastones especiales
Lizards y Salamanders
También puedes usar tu skill de hunter para cazar lizards y salamanders. Usando el apropiado objeto (herb tar), puedes usarlos para lanzar una llamarada a tu enemigo. Necesitarás la mezcla de hierba y tar para usar lizards o salamanders. (Ver la guía de herblore para más información). El tipo de hierba para los lizars y salamanders estan explicados en la tabla de acontinuación. Para usar los lizards o salamanders simplemente equípatelos junto con la hierba apropiada. Tienes 3 opciones diferentes de disparar, de los cuáles, cada uno da una experiencia diferente:
Ataque en modo Defensivo
|
---|
Magic armour, robes y accesorios |
||||||||||||
Foto |
Nombre |
Magic attack bonus |
Magic defence bonus |
|||||||||
Blue Wizard Robe |
+3 |
+3 |
||||||||||
Blue Wizard Hat |
+2 |
+2 |
||||||||||
Dark Wizard Robe |
+3 |
+3 |
||||||||||
Dark Wizard Hat |
+2 |
+2 |
||||||||||
Robe of Zamorak (top) |
+2 |
+3 |
||||||||||
Robe of Zamorak (bottom) |
+2 |
+3 |
||||||||||
Wizard's Boots |
+4 |
+4 |
||||||||||
Gnomes' Hat |
+3 |
+3 |
||||||||||
God Capes |
+10 |
+10 |
||||||||||
Ardougne Cloaks 3 y 4 |
+6 |
+6 |
||||||||||
Amulet of Power |
+6 |
+6 |
||||||||||
Amulet of Magic |
+10 |
0 |
||||||||||
Amulet of Glory |
+10 |
+3 |
||||||||||
Amulet of Fury |
+10 |
+15 |
||||||||||
Seer's Ring |
+4 |
+4 |
||||||||||
Beacon Ring |
+2 |
+1 |
||||||||||
Elemental Helm |
0 |
+4 |
||||||||||
Elemental Shield |
0 |
+6 |
||||||||||
Mind Helm |
0 |
+6 |
||||||||||
Mind Shield |
0 |
+9 |
||||||||||
Anti-Dragonbreath Shield |
0 |
+2 |
||||||||||
Farseer Helm |
+6 |
+6 |
||||||||||
Hexcrest |
+3 |
+5 |
||||||||||
Holy Book |
0 |
+8 |
||||||||||
Book of Balance |
+4 |
+4 |
||||||||||
Unholy Book |
+8 |
0 |
||||||||||
Chaos Gauntlets |
0 |
0 |
||||||||||
Con estos guantes del quest Familiy Crest, los hechizos de bolt (chaos runes) afectarán más al enemigo |
||||||||||||
Broodoo Shield |
+3 |
+5 |
Hay muchas maneras de equiparte armadura de magia. Algunas armaduras son parte de un set y tendrán un efecto especial si llevas el set completo equipado. Prueba de mezclar entre las difrentes armaduras para obtener el bonus de magia que desees.
Dungeoneering Rewards
La skill Dungeoneering ofrece una gran variedad de objetos de magia como recompensas. Algunos de estos objetos incrementan el daño máximo que puedes hacer con un hechizo. Estos objetos se compran con tokkens obtenidos en Dungeoneering.
Dungeoneering Rewards |
||||||||||||||||
Foto |
Item |
Tokens |
Nivel necesario |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Strength |
Prayer |
|||||||
Arcane pulse necklace |
6.5k |
30 30 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
||||
Arcane blast necklace |
15k |
50 50 |
0 |
0 |
0 |
+12 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
||||
Arcane stream necklace |
30k |
70 70 |
0 |
0 |
0 |
+14 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
||||
Nature Staff |
12.5k |
53 40 53 |
+7 |
-1 |
+28 |
+10 |
+2 |
+3 |
+1 |
+10 |
+35 |
0 |
||||
Law Staff |
10k |
45 40 45 |
+7 |
-1 |
+28 |
+10 |
+2 |
+3 |
+1 |
+10 |
+35 |
0 |
||||
Tome of frost |
43k |
48 48 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
0 |
0 |
+10 |
0 |
0 |
||||
Gravite staff* |
40k |
45 45 |
-1 |
-1 |
+15 |
+15 |
+2 |
+3 |
+1 |
+15 |
+7 |
0 |
||||
Chaotic staff* |
200k |
80 80 |
+13 |
-1 |
+65 |
+18 |
+5 |
+7 |
+4 |
+18 |
+72 |
0 |
||||
Magical Blastbox |
40k |
30 30 30 |
0 |
0 |
0 |
+5 |
0 |
0 |
0 |
+5 |
0 |
0 |
||||
Celestial Surgebox |
65k |
70 70 70 |
0 |
0 |
0 |
+7 |
0 |
0 |
0 |
+7 |
0 |
0 |
Estas staffs (Law y Nature) pueden guardar 1000 Nature o Law rune, respectivamente. Cuando haces un hechizo que requieran estas runas, tienes la posibilidad de 1/10 de no usar esa Nature/Law rune, es decir que se saldrá gratis.
Equipado en el espacio del escudo (mano izquierda), te proporcionará runes de water infinitas. Como si fuera una staff de water pero de escudo.
El Magical Blastbox se usa para guardas runes de los hechizos de bolt y blast en un solo especio del inventario. También puede incrementar tu magia. El Celestial es para guardar hechizos de Surfe.
Mystic Robes (solo miembros)
La ropa especial para mago la puedes comprar en el Magic guild del Robe Salesman en la primera planta. Estas ropas te dan +45 de ataque y defensa en magia. Necesitas nivel 40 de magic y 20 de defensa para equipartelo. Existen las mismas ropas pero de otros colores (negro/rojo y blanco/amarillo) que solo pueden conseguirse haciendo Slayer.
Mystic Robes |
||||
Foto |
Nombre |
Magic attack bonus |
Magic defence bonus |
Precio |
Mystic Hat |
+4 |
+4 |
15,000 gp |
|
Mystic Robe Top |
+20 |
+20 |
120,000 gp |
|
Mystic Robe Bottom |
+15 |
+15 |
80,000 gp |
|
Mystic Gloves |
+3 |
+3 |
10,000 gp |
|
Mystic Boots |
+3 |
+3 |
10,000 gp |
Ghostly Robes (solo miembros)
Estas robes se consiguen despueés del quest Desert Tresaure y después de completar un mini quest. No requieren ningún nivel de magic apra equiparse.
Ghostly Robes |
||||
Foto |
Nombre |
Magic Attack |
Magic Defence |
|
Ghostly Hood |
+3 |
+3 |
||
Ghostly Robe Top |
+5 |
+5 |
||
Ghostly Robe Bottom |
+4 |
+4 |
||
Ghostly Gloves |
+2 |
+2 |
||
Ghostly Boots |
+2 |
+2 |
||
Ghostly Cloak |
+5 |
+5 |
Infinity Robes/Wands (solo miembros)
Durante el Mage Training Arena Activity puedes conseguir puntos de pizazz t cambiarlos por estos objetos. Requieren nivel 50 de magia y 25 de defensa para equiparse.
Nota: Los costes están puestos de la siguiente manera; Telekinetic (Tel) pizazz, Alchemist (Alch) pizazz, Enchantment (Ench) pizazz, y Graveyard (GY) pizazz points. Por ejemple, la beginner wand cuesta 30,30,300,30, entonces por puntos valdrá 30 Telekinetic pizazz, 30 Alchemist pizazz, 300 Enchantment pizazz, y 30 Graveyard pizazz points.
Infinity Armour/Wands |
||||
Foto |
Nombre |
Coste (Tele, Alch, Ench, GY) |
Magic Attack |
Magic Defence |
Beginner Wand |
30,30,300,30 |
+5 |
+5 |
|
Apprentice Wand |
60,60,600,60 |
+10 |
+10 |
|
Teacher Wand |
150,200,1500,150 |
+15 |
+15 |
|
* Master Wand |
240,240,2400,240 |
+20 |
+20 |
|
Infinity Hat |
350,400,3000,350 |
+6 |
+6 |
|
Infinity Top |
400,450,4000,400 |
+22 |
+22 |
|
Infinity Bottom |
450,500,5000,450 |
+17 |
+17 |
|
Infinity Boots |
120,120,1200,120 |
+5 |
+5 |
|
Infinity Gloves |
175,225,1500,175 |
+5 |
+5 |
|
Mage's Book |
500,550,6000,500 |
+15 |
+15 |
(*) La Master wand aumenta el daño de todos los hechizos que hagas en un 10%
God Vestments (solo miembros)
Estas ropas de los dioses se pueden conseguir tras acabar un Clue Scroll de dificultad fácil. Necesitas nivel 20 de prayer para equiparlo.
Ropa de los dioses |
|||
Foto |
Nombre |
Magic Attack Bonus |
Magic Defence Bonus |
Saradomin Robe Top |
+4 |
+4 |
|
Guthix Robe Top |
+4 |
+4 |
|
Zamorak Robe Top |
+4 |
+4 |
|
Saradomin Robe Leg |
+4 |
+4 |
|
Guthix Robe Leg |
+4 |
+4 |
|
Zamorak Robe Leg |
+4 |
+4 |
Enchanted Robes (solo miembros)
Estas ropas encantadas se pueden conseguir como recompensar por completar un Clue scroll de dificultad difícil. Necesitas nivel 40 de magia y 20 de defensa para equiparlo.
Enchanted Robes |
|||
Foto |
Nombre |
Magic attack bonus |
Magic defence bonus |
Enchanted Hat |
+4 |
+4 |
|
Enchanted Top |
+20 |
+20 |
|
Enchanted Robe |
+15 |
+15 |
Lunar Robes/Items (solo miembros)
Las Lunar robes se obtienen del quest Lunar Diplomacy. Necesitas hacerlas para poder completar el quest. Una vez las hayas hecho, puedes obtener mas sets de Oneiromancer en la Lunar isle. Requieren nivel 65 de magia y 40 de defensa para equiparse.
Lunar Robes/Items |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence Values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Lunar Helm |
0 |
0 |
0 |
+3 |
-2 |
+8 |
+7 |
+10 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Torso |
0 |
0 |
0 |
+10 |
-10 |
+34 |
+22 |
+40 |
+12 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Legs |
0 |
0 |
0 |
+7 |
-7 |
+20 |
+19 |
+23 |
+9 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Gloves |
0 |
0 |
0 |
+4 |
-1 |
+2 |
+1 |
+1 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Boots |
0 |
0 |
0 |
+2 |
-1 |
+1 |
+2 |
+2 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Cape |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+1 |
+1 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Staff |
+3 |
+2 |
+16 |
+13 |
0 |
+2 |
+3 |
+2 |
+13 |
+1 |
+15 |
+3 |
||
Lunar Amulet |
0 |
0 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
||
Lunar Ring |
0 |
0 |
0 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+2 |
0 |
0 |
0 |
Void Knight Armour (solo miembros)
Esta armadura consiste en un Top, un Bottom, unos Gloves, un Deflector, y un Helmet. Estas piezas se pueden conseguir como recompensa jugando al Pest control o a Conquest!. El top y el robe valen 250 puntos cada uno. El casco de mago vale 200 puntos y los gloves y el deflector 150 puntos cada uno. Si te equipas con todas las piezas y el casco de mago recibirás un bonus del 30% en magia. Necesitas 42 de ataque, fuerza, defensa, HP, range y magic y 22 de prayer para equiparlo.
Void Knight Armour |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
Strength |
Prayer |
||
Void knight top |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
45 |
45 |
45 |
45 |
45 |
0 |
0 |
0 |
|
Void knight robe |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
15 |
0 |
0 |
|
Void mage helm |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
6 |
6 |
6 |
6 |
6 |
0 |
0 |
0 |
|
Void knight gloves |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
6 |
6 |
6 |
4 |
6 |
6 |
0 |
0 |
|
Void knight deflector |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
30 |
30 |
30 |
10 |
30 |
30 |
0 |
0 |
Splitbark Armour (solo miembros)
Esta armour aparte de dar bonus de magia, también ofrece un buen bonus de defensa. Necesitarás tener nivel 40 de magia y defensa para equiparlo.
Splitbark Armour |
|||||||
Foto |
Nombre |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
||||
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
||
Splitbark Helm |
+3 |
-2 |
+10 |
+9 |
+11 |
+3 |
|
Splitbark Body |
+10 |
-10 |
+36 |
+26 |
+42 |
+15 |
|
Splitbark Legs |
+7 |
-7 |
+22 |
+20 |
+25 |
+10 |
|
Splitbark Gauntlets |
+2 |
-1 |
+3 |
+2 |
+4 |
+2 |
|
Splitbark Boots |
+2 |
-1 |
+3 |
+2 |
+4 |
+2 |
Skeletal Armour (solo miembros)
Otra armadura con bonus de defensa es la Skeletal. Se hace obteniendo las piezas matando Vallasalkis en la Waterbirth island. Después tienes que llevar las piezas a Peer the Seer en Fremennik. Necesitas 50 de magia y defensa para equiparlo.
Skeletal Armour |
|||||||
Foto |
Nombre |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
||||
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
||
Skeletal Helmet |
+2 |
-2 |
+10 |
+9 |
+11 |
+3 |
|
Skeletal Top |
+8 |
-10 |
+35 |
+25 |
+42 |
+15 |
|
Skeletal Bottoms |
+6 |
-7 |
+22 |
+20 |
+24 |
+10 |
|
Skeletal Gloves |
0 |
0 |
0 |
+1 |
+2 |
0 |
|
Skeletal Boots |
0 |
0 |
0 |
+1 |
+1 |
0 |
Third Age Robes (solo miembros)
Aquellos que tenga mucha suerte con una Clue scroll difícil podrán encontrarse con esta extraña armadura. Necesitas nivel 65 de magia y 30 de defensa para equiparlo.
Third Age Robes |
|||
Foto |
Nombre |
Magic attack bonus |
Magic defence bonus |
Third Age Mage Hat |
+8 |
+8 |
|
Third Age Robe Top |
+24 |
+24 |
|
Third Age Robe |
+19 |
+19 |
|
Third Age Amulet |
+15 |
+10 |
Druidic Mage Robes
Las Druidic robes se obtienen como recompensa jugando a Fist of Guthix. Llevando esta armadura, los hechizos de paralización (bind, snare, entangle) serán más efectivos. La armadura se gasta con su uso y tendrás que recargarla en el mismo sitio donde la compraste. Necesitas nivel 20 de magia y 10 de defensa para equiparlo.
Druidic Mage Robes |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence Values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Druidic Mage Hood |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
||
Druidic Mage Top |
0 |
0 |
0 |
+7 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+7 |
0 |
0 |
0 |
||
Druidic Mage Bottom |
0 |
0 |
0 |
+6 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+6 |
0 |
0 |
0 |
Combat Robes
Las Combat robes son otra recompensa por jugar a Fist of Guthix. Llevando estas ropas tienes la posibilidad de no gastar mind, chaos, deaths o bloods si utilizas un hechizos que las necesite. Junto con la Staff of Light tienes la posibilidad de que este efecto sea en un porcentage de 1/5, es decir cada 1000 runes, te ahorras 200. La armadura se gasta con su uso y tendrás que recargarla en el mismo sitio donde la compraste. Necesitas nivel 20 de magia y 10 de defensa para equiparlo.
Combat Robes |
||||||||||||||
Foto |
Nomnre |
Attack Values |
Defence Values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Combat Hood |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
+1 |
+1 |
+1 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
||
Combat Robe Top |
0 |
0 |
0 |
+7 |
0 |
+1 |
+1 |
+1 |
+7 |
0 |
0 |
0 |
||
Combat Robe Bottom |
0 |
0 |
0 |
+6 |
0 |
+1 |
+1 |
+1 |
+6 |
0 |
0 |
0 |
Battle Robes (solo miembros)
Las Battle Robes son otra recompensa por jugar a Fist of Guthix. Se parecen mucho a las Combat robes, pero con mejores estados e incrementa aún más la posbilidad de no gastar runes. Junto con la Staff of Light tienes la posibilidad de no gastar la mitad de las runes que uses. Por cada 1000 runas te ahorrarás 500. La armadura se gasta con su uso y tendrás que recargarla en el mismo sitio donde la compraste. Necesitas nivel 60 de magia y 50 de defensa para equiparlo.
Battle Robes |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence Values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Battle Hood |
0 |
0 |
0 |
5 |
0 |
+7 |
+6 |
+8 |
+5 |
0 |
0 |
0 |
||
Battle Robe Top |
0 |
0 |
0 |
+26 |
0 |
+17 |
+15 |
+20 |
+26 |
0 |
0 |
0 |
||
Battle Robe Bottom |
0 |
0 |
0 |
+20 |
0 |
+14 |
+11 |
+16 |
+20 |
0 |
0 |
0 |
Virtus robe set (solo miembros)
Las Virtus robes son un drop raro de Nex. Necesitas nivel 80 de defensa, de magia y de HP para equiparlo. Cada pieza aumenta tu Hp en 200 hasta un máximo de 600 con el set entero. Este armour se degrada totalmente en 10 horas de uso. Una vez rota, tendrás que repararla hablando con Bob en Lumbridge o en el repair stand armour de tu propia casa.
Virtus Robes |
||||||||||||||
foto |
Nombre |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
Strength |
Prayer |
||
Virtus mask |
0 |
0 |
0 |
9 |
-3 |
20 |
18 |
9 |
-1 |
17 |
0 |
0 |
1 |
|
Virtus robe top |
0 |
0 |
0 |
36 |
-11 |
63 |
50 |
70 |
36 |
0 |
65 |
0 |
1 |
|
Virtus robe legs |
0 |
0 |
0 |
26 |
-8 |
38 |
40 |
40 |
26 |
0 |
32 |
0 |
1 |
Runecrafter Robes
Las Runecrafter Robes son una recompensa del juego The Great Orb Project. Estas robes no requieren ningún nivel para equiparse, pero sí para obtenerlas; 50 runecrafting.
Runecrafter Robes |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence Values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Runecrafter Gloves |
0 |
0 |
0 |
+2 |
0 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
0 |
0 |
||
Runecrafter Hat |
0 |
0 |
0 |
+3 |
0 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
0 |
0 |
||
Runecrafter Robe |
0 |
0 |
0 |
+5 |
0 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
0 |
0 |
||
Runecrafter Skirt |
0 |
0 |
0 |
+4 |
0 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
0 |
0 |
Sacred Clay Mage Robes (solo miembros)
Esta armadura se obtiene como recompensa por jugar al Stealing Creation. Llevando alguna pieza puesta, obtendrás el doble de experiencia. Esta armadura se degrada dependiendo de la experiencia que consigas. Una vez gastada, no recibirás más el bonus de doble experiencia pero podrás seguir llevándolo. Llevando el set completo obtendrás más experiencia que por llevar solo una, dos o tres piezas.
Sacred Clay Maging Armour |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summon |
Strength |
Prayer |
||
Sacred Clay Robe Top |
0 |
0 |
0 |
+20 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+20 |
0 |
+20 |
0 |
0 |
|
Sacred Clay Robe Bottom |
0 |
0 |
0 |
+15 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+15 |
0 |
+15 |
0 |
0 |
|
Sacred Clay Hat |
0 |
0 |
0 |
+4 |
0 |
0 |
0 |
0 |
+4 |
0 |
+4 |
0 |
0 |
|
Sacred Clay Staff |
+10 |
-1 |
+40 |
+10 |
0 |
+2 |
+3 |
+1 |
+10 |
0 |
0 |
+50 |
0 |
Dagon'Hai Robes (solo miembros)
La armadura de Dagon'Hai , se obtiene durante el quest While Guthix Sleeps, es una gran armadura de magia y además da prayer bonus.
Dagon'Hai Robes |
||||
Foto |
Nombre |
Magic attack bonus |
Magic defence bonus |
Prayer bonus |
Dagon'Hai Hat |
+4 |
+4 |
0 |
|
Dagon'Hai Robe Top |
+20 |
+20 |
+2 |
|
Dagon'Hai Robe Bottom |
+15 |
+15 |
+2 |
Ahrim's armour (solo miembros)
La armadura de Ahrim's es una de las mejores del juego. Ahrim es uno de los 6 hermanos que se esconden en Barrows. Como cada set de Barrows, Ahrim tiene la espeicalidad de bajat la fuerza de tu oponente. Esto no es un ataque especial, ocurre solo aveces. Necesitas nivel 70 de magia y defensa para poder equipártelo.
Ahrim the Blighted's set |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Ahrim's Hood |
0 |
0 |
0 |
+6 |
-2 |
+15 |
+13 |
+16 |
+6 |
0 |
0 |
0 |
||
Ahrim's Robe Top |
0 |
0 |
0 |
+30 |
-10 |
+52 |
+37 |
+63 |
+30 |
0 |
0 |
0 |
||
Ahrim's Robe Skirt |
0 |
0 |
0 |
+22 |
-7 |
+33 |
+30 |
+36 |
+22 |
0 |
0 |
0 |
||
Ahrim's Staff |
+12 |
-1 |
+65 |
+15 |
0 |
+3 |
+5 |
+5 |
+15 |
0 |
+68 |
0 |
||
Total: |
+12 |
-1 |
+65 |
+73 |
-19 |
+103 |
+85 |
+117 |
+73 |
0 |
+68 |
0 |
Zuriel's Ancient Equipment Set (solo miembros)
Si tienes suerte mientras haces PvP, obtendrás alguna parte de esta armadura. Este objeto se divide en dos versiones, la normal y la corrupta. La forma normal requiere nivel 78 de magia y dura solo una hora de combate, y la corrupta es que para nivel 20 y dura 15 minutos de combate. Con la Zuriel staff podrás hacer los nuevos hechizos de Ancient, los hechizos de Miasmic.
Zuriel's Set |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Attack Values |
Defence values |
Otros |
||||||||||
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Magic |
Range |
Summoning |
Strength |
Prayer |
||
Zuriel's Hood |
0 |
0 |
0 |
+8 |
-2 |
+20 |
+16 |
+22 |
+8 |
0 |
+15 |
0 |
0 |
|
Zuriel's Robe Top |
0 |
0 |
0 |
+35 |
-10 |
+63 |
+45 |
+74 |
+35 |
0 |
+60 |
0 |
0 |
|
Zuriel's Robe Bottom |
0 |
0 |
0 |
+25 |
-7 |
+38 |
+35 |
+44 |
+24 |
0 |
+30 |
0 |
0 |
|
Zuriel's Staff |
+13 |
-1 |
+65 |
+18 |
0 |
+5 |
+7 |
+4 |
+18 |
0 |
0 |
+72 |
0 |
Cuando usas los hechizos de Miasmic con la Zuriel staff usando la Ancient Magicks tienes la posibilidad de reducir la velocidad de ataques de tu enemigo en un 50%.
Recipe For Disaster Gloves (solo miembros)
Dependiendo de tu progeso en el quest Recipe from Disaster, serás capaz de comprar estos guantes en el bául que hay en el sótano del castillo de Lumbridge. Estos guantes no solo sirven para magia, dan bonus para todos los estilos de ataques, es recomendable llevar siempre Rune gloves o superior.
Recipe For Disaster Gloves |
||||||||||||||
Foto |
Nombre |
Magic Specific Bonus |
Attack Bonus |
Defence Bonus |
Otros Bonus |
|||||||||
Magic Attack |
Magic Defence |
Stab |
Slash |
Crush |
Range |
Stab |
Slash |
Crush |
Range |
Strength |
Prayer |
|||
Normal Gloves |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
+0 |
||
Bronze Gloves |
+1 |
+1 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+2 |
+0 |
||
Iron Gloves |
+2 |
+2 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+3 |
+0 |
||
Steel Gloves |
+2 |
+2 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
+0 |
||
Black Gloves |
+3 |
+3 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+5 |
+0 |
||
Mithril Gloves |
+3 |
+3 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
+0 |
||
Adamant Gloves |
+4 |
+4 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
+0 |
||
Rune Gloves |
+4 |
+4 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+8 |
+0 |
||
Dragon Gloves |
+5 |
+5 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+9 |
+0 |
||
Barrow Gloves |
+6 |
+6 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+12 |
+0 |
Cape of Achievement
Una vez hayas llegado al nivel 99 de Magic querrás comprarte la capa de Magic del Robe Store owner , en la segunda planta del Magic Guild por 99k coins. Felicidades!
Emote
Una vez hayas conseguido la Cape of Accomplishment puedes hacer un emote mientras la llevas puesta para demostrar que realmente has alcanzado el nivel 99.
Esta guía y todo su contenido esta protegido por InfoRune copyright © 2012
Portal | Comunidad | Guías | Base de datos | Mapas | Utilidades |